Show Info
   

Studio Refractivo 2020.
All rights reserved

EDUARDO DE LA CALLE-NANOSCOPIC SCALES EP “HOPE” [HIVERN031]

EDUARDO DE LA CALLE-NANOSCOPIC SCALES EP
«HOPE»
[HIVERN031]

A1 Format Times
A2 Hope
B1 I Think I Love You
B2 Passage 2561

Eduardo de la Calle debuta en Hivern, el sello que comanda John Talabot desde Barcelona para el mundo, y al que el artista madrileño ha entregado uno de sus trabajos más especiales y luminosos, «Nanoscopic Scales EP».
Formado por cuatro cortes que basculan entre el Techno y el House, De la Calle ofrece en este trabajo algunas de las melodías más bellas que ha compuesto hasta la fecha, y que cuadran a la perfección con la idiosincracia de Hivern, un sello que, desde su primer lanzamiento, abrió una grieta en la escena electrónica nacional para algunos de los productores más intrigantes de la escena.
Prueba de ello es «Hope», el tema con el que Eduardo de la Calle presenta este lanzamiento y que va acompañado de su habitual vídeo firmado por Play Motion, que pone en imágenes el House elíptico y ancestral, que imagina Eduardo de la Calle. Un mantra que apela a la raíz de la que están hechos todos los sueños, la esperanza, y que en el vídeo cobra forma de gotas que se esquivan y rozan, que copulan entre sí, dando lugar a sugerentes y abstractas formas dotadas de vida propia.

REALIZACIÓN: Pedro García Pantaleón
CAMÁRA: Pedro García Pantaleón
EDICIÓN: Knox Harrington
SELLO: Hivern Disc
decks.de/t/eduardo_de_la_calle-nanoscopic_scales/c5x-1t
TEXTO: Juani Cash